Tennessee

Descubre serpiente en cama de hotel en Memphis

El veneno del reptil solamente es dañino para insectos, como caracoles, babosas y gusanos

Agencias
martes, 30 julio 2019 | 16:54
Agencias

Memphis – Una usuaria de Facebook llamada Melinda Major contó en un post que publicó en dicha red social el momento de terror que vivió en un hotel de Memphis, al descubrir a un 'desagradable' intruso dentro de su cama, publicó el Diario NY.

Melinda y su esposo se hospedaron la semana pasada en un hotel de la cadena Hampton Inn, en donde pasaron un par de noches. Toda su estancia había sido perfecta hasta que vivieron un angustiante momento en su última noche, el cual evidenció la mujer en Internet.

“Estaba en Memphis para una cita y desperté en mi habitación de hotel sintiendo algo en mi brazo. Primero pensé: ‘debe ser el brazo de mi marido’. Pero rápidamente me di cuenta de que él no estaba conmigo y en realidad era una serpiente”, escribió Major y además, subió la foto del pequeño reptil.

En cuanto encontró a la serpiente, Melinda saltó hacia una mesa, de donde no bajó hasta que llegó uno de los gerentes del hotel a auxiliarlos, ya que asegura le tiene fobia a estos animales. La serpiente fue retirada de la cama.

El ejemplar era una serpiente verde de jardín, la cual posee veneno en sus colmillos pero que solo es dañino para insectos, como caracoles, babosas y gusanos.