Texas

Convierten Secretaría de Webb en galería del terror

Empleados del Condado reciben a los residentes de Laredo con un tétrico escenario, digno de la temporada de Halloween

Agencias
miércoles, 30 octubre 2019 | 10:25
Agencias

Laredo – De manera escalofriante, una oficina pública se convirtió en una auténtica galería del terror que deja fríos a los residentes que acuden a realizar varios tipos de trámites, incluyendo certificados de defunción, publicó el rotativo Primera Hora.

Se trata de la Secretaria del condado de Webb, la que luce escalofriante, pues los empleados se encargaron de realizar una metamorfosis total, al convertirla en un sitio no apto para cardiacos.

Roberto López y Gloria Galván son parte de los empleados que se encargaron de realizar una aterradora transformación, con motivo de la celebración del Día de los Muertos y Halloween.

Desde la entrada a esta dependencia, se pueden observar grandes cadenas colgando del techo, junto con fantasmagóricas figuras y alaridos, cada vez que se pisa en el interior.

Dentro de esta oficina, que jefatura Margie Ibarra, se colocó un cementerio con sus lápidas y epitafios, además de una cámara de torturas, con monigotes mutilados y aún sangrantes y hasta una "silla eléctrica" que funciona con su interruptor para activar potentes descargas de alto voltaje.

Las paredes, también fueron convertidas en muros con grilletes, como cuando se castigaban y se dejaban hasta morir a los que eran condenados por practicar la brujería y la magia negra, en aquellos años cuando la Santa Inquisición.

Por si fuera poco, en cada uno de los sitios de esta dependencia, se escucha  tétricos lamentos y música de fondo que se escuchan en las películas de terror como Viernes 13, Halloween, El Exorcista y otras más.

Si a usted le gustan las emociones fuertes, puede visitar esta oficina de las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, de lunes a viernes, ubicada en el segundo piso del Centro de Justicia del condado de Webb.