California

Arrestan a madre de niña de 2 años que murió abandonada en auto

La mujer dejó sola a la niña en un vehículo por más de cinco horas mientras bebía alcohol

Agencias
jueves, 03 octubre 2019 | 13:43
Agencias

Los Ángeles – Los detectives de homicidios de Los Ángeles que investigan la muerte de una niña de 2 años que murió tras ser dejada en un automóvil con el calentador encendido mientras su madre supuestamente estaba bebiendo alcohol con una amiga, arrestaron a la mujer el miércoles alrededor de las 8:30 de la noche, dijeron las autoridades.

Lacey Mazzarella, de 34 años, fue detenida bajo sospecha de asesinato, según Tracy Koerner, diputada del Departamento de Información del Departamento del Sheriff, publicó La Opinión.

June Love Agosto, de apenas 2 años, murió el 23 de septiembre después de que fue llevada a un hospital, según el informe proporcionado por la oficina de los forenses a cargo del caso. Su madre la habría abandonado en un vehículo con la calefacción encendida, mientras que Mazzarella estaba en otro auto cercano bebiendo alcohol con una amiga. Se cree que la niña estuvo más de cinco horas sola en el vehículo.

La madre dijo a los investigadores que había dejado a la niña en el auto alrededor de las 11:30 de la noche del 22 de septiembre y dejó la calefacción puesta para que a su hija no le diera frío. La mujer dijo que se quedó dormida y fue a revisar a la menor alrededor de las 5 a.m de la mañana siguiente.

La piel de la bebé parecía estar despegándose del cuerpo y presentaba una temperatura de 41 grados, dice el informe del forense. La madre intentó enfriarla rociándola con una manguera en un jardín y procedió a llamar al 911. La niña fue llevada a un hospital donde fue pronunciada muerta.

Mazzarella tiene un historial de abuso de drogas y también perdió la custodia de un hijo mayor hace seis años debido a negligencia. También ha sido arrestada por posesión y venta de drogas.

La fianza para Mazzarella se estableció en $1 millón de dólares y está programada a presentarse en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles el viernes para la lectura de sus cargos.