California

Acusan a 3 por muerte de hombre encontrado calcinado en Joshua Tree

La víctima fue identificada como William Webb de 72 años de edad

Agencias
martes, 27 agosto 2019 | 16:27
Agencias

Los Ángeles – Tres personas fueron acusadas este martes por la muerte de un hombre de 72 años cuyo cadáver fue hallado incinerado en el parque nacional Joshua Tree, así lo informó la oficina de la Fiscalía del distrito de Los Ángeles, publicó La Opinión.

El cuerpo fue hallado el 16 de agosto a las 8:49 a.m. cuando una persona reportó que había descubierto un cuerpo quemado en la zona entre Sunway Road y la avenida Rosehedge, informó el departamento del Sheriff de San Bernardino (SBSD).

Un hombre de 72 años, identificado como William Webb, fue reportado como desaparecido el día antes, el 15 de agosto, en la división del Pacífico de la Policía de Los Ángeles, la cual incluye a Marina del Rey.

Tras investigaciones realizadas por el departamento de Homicidios del SBSD, se identificó que el cuerpo incinerado era del desaparecido William Webb.

Según el comunicado de la fiscalía, Webb fue presuntamente asesinado por los tres acusados el 15 de agosto.

John Schiefer, de 38 años, de Nipomo, Shavonne Webster, de 40, de Winchester, Indiana, y Haena Kealia Worthing, de 44, de Marina Del Rey fueron acusados de asesinato.

La fiscal del distrito Keri Modder dijo que la denuncia penal “incluye una acusación de que Schiefer y Webster usaron un martillo como arma mortal y peligrosa”.

Si son declarados culpables, Schiefer y Webster enfrentan una posible sentencia máxima de 26 años a cadena perpetua en una prisión estatal mientras que Worthing enfrenta una sentencia de 25 años a cadena perpetua.