PUBLICIDAD

Tecnología

Llega Xiaomi Mi 10T a México

Destaca por incorporar al procesador Qualcomm Snapdragon 865

Axel Romero
Agencia Reforma

jueves, 21 enero 2021 | 13:15

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Después de que Xiaomi anticipó la inminente llegada del Mi 10T en diciembre, el smartphone del fabricante chino ya está disponible en el mercado mexicano.

Se trata de un teléfono que destaca por incorporar al procesador Qualcomm Snapdragon 865, que promete una gran eficiencia, acompañado de la GPU Qualcomm Adreno 650.

La versión que llega a México tiene una memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB.

En el apartado fotográfico, la cámara triple tiene un sensor principal de 64MP, un ultra gran angular de 13 MP y una cámara macro de 5 MP. La cámara frontal es de 20 MP.

La pantalla del dispositivo es Dot Display True Color de 6.67 pulgadas, con resolución FHD+ y una tasa de refresco de hasta 144 Hz. Gracias a la tecnología AdaptiveSync, el dispositivo cambia la frecuencia de actualización de la pantalla desde 30, hasta los 144 Hz, para optimizar el uso de la batería al mostrar el movimiento adecuado en la pantalla según el contenido.

El dispositivo tiene un sensor de huellas en el costado para desbloquearse, además del sistema de reconocimiento facial con IA. El sistema operativo que usa es MIUI 12 basado en Android 10.

La batería del Mi 10T tiene una capacidad de 5 mil mAh, con soporte a carga rápida de 33W con el cargador incluido.

Para el entretenimiento, el teléfono posee un sistema de altavoces duales con certificación Hi-Res.

Y en cuanto a conectividad, el smartphone tiene soporte a WiFi 6 y estará listo para la red 5G, una vez que sea habilitada en el País.

El Xiaomi Mi 10T está disponible con un precio de 12 mil 900 pesos en Telcel, y por tiempo limitado incluirá, sin costo adicional, un Redmi 9C.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search