PUBLICIDAD

Salud

Conoce la sonoterapia

Es una terapia que se hace por medio de instrumentos como los cuencos tibetanos o el didyeridú

Agencia Reforma

lunes, 25 marzo 2024 | 13:11

Agencia Reforma | Escuchas los diferentes sonidos que salen de los instrumentos

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La sonoterapia o el sound healing te ayudarán a intencionar un proceso personal, sanar un duelo o un padecimiento físico, trabajar una mayor seguridad en ti o cultivar el amor propio.

Es una terapia que se hace por medio de instrumentos como los cuencos tibetanos o el didyeridú que es un instrumento de viento y que emiten una frecuencia y una vibración.

"El sonido es lo que tu cuerpo físico puede llegar a experimentar, pero la verdadera medicina de estos instrumentos son las frecuencias que se transportan a tu cuerpo bioenergético y esto hace que se relaje el cuerpo y que pueda ser sanador para ti.

"La medicina del sonido es muy fuerte y muy poderosa, cuando ponen su intención clara salen con muchas respuestas para sus procesos personales. Hay veces que traes una intención bien puesta, pero en el viaje se te presentan otras intenciones porque es lo que tu cuerpo o espíritu te está pidiendo", explica Maga, soneterapeuta.

Cada instrumento maneja un nivel de hertz y una diferente frecuencia, al tocar varios instrumentos al mismo tiempo, los hertz se unen y se empieza a sentir mayor frecuencia.

"La medicina del sonido es muy poderosa, te ayuda a nivel sutil, pero profundo. Hay que hacer esta conexión entre cuerpo, mente y alma".

BENEFICIOS

- Alcanzar un estado meditativo en tu cuerpo para que tu cuerpo físico se una a tu cuerpo espiritual o astral en uno solo para que te relajes y puedas estar más en ti y en presencia.

- Poder conocer tu energía y que puedas estar en una profunda conexión contigo porque a veces entre tantas cosas en el día a día se pierde la sensación de relajación.

- Hacer una pausa en tu vida para que puedas retomarla y reactives una energía diferente hacia contigo y con los demás.

¿CÓMO ES UNA CLASE?

Primero te recuestas en un lugar cómodo para experimentar la sesión de una hora.

Haces una intención con la que genuinamente quieras trabajar.

Escuchas los diferentes sonidos que salen de los instrumentos.

Te conectas a ese viaje de sonido, tu cuerpo físico sigue escuchando, pero algunas personas pueden experimentar un viaje astral, hay a quienes les cuesta un poco más de trabajo porque están en la parte mental, pero cuando logras pasar de la parte mental puedes conectarte al plano más espiritual que tienes.

Quizá veas algunos colores o tengas la sensación de llorar porque eres 80 por ciento agua y completamente energía.

Saldrás con una mayor presencia.

CONÓCELA

MAGA

Sonoterapeuta

Maestría en Reiki

Círculos de mujeres, ceremonias de cumpleaños, armonización con cuencos, Reiki y tarot

Instagram y Facebook: Sabiduría de Luna llena

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search