Termina asueto en Beisbol Otoñal de primera fuerza

Se terminó el ayuno beisbolero y para este día a las 11:00 de la mañana se realizarán dos partidos correspondientes al Torneo Otoñal de Beisbol Municipal de la 1ª Fuerza en los campos Williamsports y "Rigoberto "Rábano" Álvarez".

Jaime Porras Gallardo
Sábado, 05 Enero 2019 | 11:10

Se terminó el ayuno beisbolero y para este día a las 11:00 de la mañana se realizarán dos partidos correspondientes al Torneo Otoñal de Beisbol Municipal de la 1ª Fuerza en los campos Williamsports y “Rigoberto “Rábano” Álvarez”.

Después de un par de semanas por el receso decembrino, de nueva cuenta amantes de esta práctica deportiva y por supuesto los propios peloteros estarán de nueva cuenta en los escenarios a fin de reincorporarse a las hostilidades de una competencia que tiene (al menos en esta categoría) reunidos a cuatro representativos.

Den el primero de los inmuebles señalados, los Amigos de Kenneth que están ubicados en el sitio de honor en el casillero general, tendrán a un fuerte sinodal en la representación de los Dogouts, que son los que les siguen en el standing.

Antes de que se diera este período vacacional navideño, ambos conjuntos lograron sumar una de sus últimas victorias que los colocan en la cima, por lo que ahora salvo el reflejo de al menos par de semanas de receso, no será de dudarse que también, salgan a buscar ese triunfo que los reafirme entre los mejores luego de se aproxima la culminación del rol regular.

Por su parte los Búfalos del Instituto Tecnológico Superior de NCG, estarán en el “Rábano” Stadium recibiendo la visita de los Dodgers/Confía.

A diferencia del inicio de esta justa beisbolera, ambas novenas estuvieron un tanto titubeantes en la suma de resultados favorables situación que poco a poco han ido mejorando por lo que le han venido a dar un toque especial a esta recta final.

Si bien es cierto que cada uno de los protagonistas habrá de estar en la fase que se avecina, todos siguen aspirando avanzar en un lugar que les permita evitar a los punteros, lo cual le da ese toque de especial interés a esta recta final.

De esta manera, las acciones que este día tendrán verificativo servirán como un atractivo de fin de semana que los amantes al deporte pero en especial a esta práctica, regresen a disfrutar momentos de buenas jugadas, batazos que los hagan sentir emocionados sobre todo, si es su equipo favorito el que sea quien logre agenciarse los honores en este regreso a la actividad deportiva.