Nuevo Casas Grandes

Se registran tres empates en la jornada 13

A partir de esta semana sólo se llevarán a cabo los encuentros pendientes para reanudar hostilidades el próximo año

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

martes, 24 diciembre 2019 | 17:23

Nuevo Casas Grandes.- Tres fueron los empates que se registraron en el desarrollo de la jornada 13 de la nueva temporada que se realiza en la liga de futbol Premier la cual a partir de esta semana solamente se llevarán a cabo los encuentros pendientes para reanudar hostilidades regulares hasta inicio del próximo año.

Al estar de por medio la obtención de un boleto para avanzar en cualquiera de las tres categorías en las que se dividió este nuevo formato clasificatorio, cada uno de los veintitrés cuadros sale cada fin de semana con la única consigna de ser quienes se queden con  las “rayitas” que están de por medio en esos noventa minutos más los que el silbante agregue, ya que caer o dividir honores es algo que no debe figurar en sus planes de trascendencia.

De acuerdo a los marcadores que se registraron en el fin de semana, los Guerreros mostraron una nueva fisonomía en la cancha a razón de que sus antagonistas (en este caso los Murciélagos) siguen demostrando que la juventud no siempre está peleada con la calidad.

Y es que la gran mayoría de los jóvenes a los que enfrentaron en el estadio municipal, tienen oficio futbolero que data desde las categorías infantiles y ahora juveniles con sus respectivos centros educativos en los que cursan su nivel de preparatoria no en vano ocupan el lugar catorce por el noveno que mantienen los que enfrentaron.

Para los “Warrior´s” esta división de unidades los deja con “foja” de  6 triunfos, 2 descalabros con cuatro descalabros con 31-29 en goles anotado y recibidos para un total de 20 puntos al tiempo que Murciélagos en ese orden dejan números de idénticos 4-4-4 en los que han concretado en 35 ocasiones con el mismo número de ellas recibidas.

Con igualada a 2-2 finalizaron las oncenas de los Halcones de la UT de Paquimé y Dicrisa para descender en el casillero a los peldaños quince y dieciocho de manera respectiva.

Los numeritos que tienen, los “emplumados” en trece partidos han ganados 5 con una derrota y el resto de tropiezos con 29-35 en lo que al goleo se refiere en tanto que sus rivales tienen 4-2-8 en donde han metido la de gajos en 26 ocasiones pero recibiendo casi el doble (53).

El la última igualada de la jornada pero ahora a 4-4 por representativo, fue el qu se dio en el cotejo sostenido entre el Ex a Tec y Grupo Elite Seguridad para de esta forma, quedarse en los lugares décimo noveno y doceavo con 9 y 18 unidades.

Gran parte de lo que va de la competencia, estos conjuntos han estado alternando su permanencia entre la segunda y tercera fuerza, por lo que no sería de dudarse que una ronda posterior el destino los vuelva a confrontar ya que su racha no ha sido muy hilada en lo que a la suma de puntos se refiere.

close
search