Nuevo Casas Grandes

¡Imbatible! el equipo de La Pandilla

Elevan a doce el número de partidos que siguen sin perder en el torneo municipal de futbol de la liga Premier

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

lunes, 23 diciembre 2019 | 16:07

Nuevo Casas Grandes.-¡Imbatibles! El equipo de La Pandilla elevó a doce el número de partidos que siguen sin perder en la actividad del torneo municipal de futbol de la liga Premier, al ganar por nueva goleada de 8-0 al conjunto de los Pumas FC en el desarrollo de la 13ª jornada.

Un torneo que confrome avanza se van definiendo las novenas que estarán en la siguiente ronda, es la que se ha estado desarrollando ya por espacio de tres meses y una semana, misma en la que además de la Pandilla, es también (que ayer jugaba con Ex a Tec) mantiene su récord perfecto con 9 encuentros ganados por uno igualado precismente contra los pupilos de “El Gasper” Rojas con dos por cada lad.

El partido de sábado que como escenario tuvo el estadio municipal, indicaba según los numeritos que ambos tienen como su propio récord, los que volvieron a hacer mucho daño en la puerta “felina”, habrían de ser los que se quedaran con la victoria ya que en todo los superaban de acuerdo a las estadísticas.

Mientras que Pandilla es puntero con un total de 11 triunfos por un empate sin descalabros con cota goleadora de 87 favorables por 10 permitidos mientras que sus adversarios en ese mismo orden llegaron a este cotejo con 9 “rayitas” que los matienen vigésimos con  goleo de 13 por ahora 52 los que les han  anidado la de gajos en sus propias redes.

EQUIPO     JJ         JG      JE       JP      GF      GC      DIF.    PUNTOS

Pandilla     12       11       1       0        87       10      77          34

Pumas FC  11        3        0       8       13         52    39            9

A casi dos mes más para que el rol llegue a su fina y proceder a las siguientes etapas como los cuartos de final, semifinales y finales, hay que recordar que todos los equipos habrán de avanzar a la otra fase sólo que divididos a tres categorías diferentes, quedando ocho en cada una de ellas con excepción de la tercera (Consolación) en donde debido a la salida de los Espartanos, solamente lo harán siete el primero de ellos podría seguir como líder y avanzar “bay” uniéndose a los tres ganadores de los otros partidos.

close
search