Local

Se lleva a cabo coronación de la reina de miss petite Chihuahua 2019

La ganadora es la representante de Gómez Faríaz, Jennifer Michel Montes

Víctor Hugo Valdovinos
martes, 07 mayo 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- Este domingo se llevó a cabo la coronación de la nueva reina 2019 de Miss Petite Estado de Chihuahua, donde la representante de Gómez Farías se llevó la corona y el cetro que la acreditan como la nueva soberana de este título de belleza que se organiza por segundo año consecutivo, y donde Nuevo Casas Grandes fue la sede.

El Presidente del Comité Organizador de Eventos Especiales (COEE) Región Noroeste, Marko Núñez Acosta, informó que luego de tres días de presentaciones y etapas en las que 6 participantes demostraron sus cualidades y belleza, fue la representante del municipio de Gómez Farías, Jennifer Michel Daniels Montes, la que se quedó con la corona estatal.

Jennifer Daniels tiene 18 años y una estatura de 1.60 metros, quien actualmente estudia la preparatoria y hoy, además de ser la nueva soberana estatal de este certamen, obtuvo la banda como ganadora de la etapa de talento.

Como suplente, se informó que quedó Yahaira Estefanía Durán Mendoza de 22 años, representante de Nuevo Casas Grandes, de 1.55 de estatura y quien actualmente cursa la Universidad.

En tanto, en el evento quedó como Miss Teen Petite Chihuahua 2019, Cassandra Serrano de 16 años y representante de Nuevo Casas Grandes, quien es la primer designada en el evento para las de menos de 18 años.

Las dos reinas, se informó que representarán a Chihuahua en el próximo certamen nacional a celebrarse en la ciudad de Los Cabos, Baja California Sur, en un certamen a celebrarse del 28 de julio al 4 de agosto próximos.

Por último, se informó que la representante de Ciudad Juárez, Lizeth Jazmín Jiménez Romero de 19 años, quedó como primer finalista, quien además obtuvo un total de cinco premios en las etapas de red social, reto deportivo, elegancia, fotogenia y mejor traje de fantasía.

Otros premios fueron obtenidos por Melissa Acuña Venzor de 21 años quien representó a Casas Grandes, quien se llevó la banda en la etapa de simpatía, mientras que la de Ascensión, Evelyn Beleny Medina García de 20 años, se quedó con el premio de Miss Petite Model.