Local

Resulta hombre herido en riña fuera de un antro

Fiscalía informó que la víctima se identifica como Iván Ruiz Loya de 25 años

Staff/ El Diario
martes, 23 abril 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- Un pleito a golpes a las afueras de un antro, posteriormente derivó en un ataque a balazos, donde un hombre resultó gravemente herido con un disparo en el pecho cuando ya había salido del lugar la mañana de ayer.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, informaron que la víctima fue identificada como Iván Ruiz Loya de 25 años, mismo quien estudia y trabaja en Ciudad Juárez pero que estaba de visita en esta ciudad donde están aún sus padres, por lo que se estaba divirtiendo ayer en el lugar conocido como “Las Vegas Pool”, ubicada por la avenida Tecnológico, entre las calles Ojinaga y Jesús García.
Cuando se reportó el ataque a las instancias de la FGE a eso de las 6:35 de la mañana de ayer, la víctima ya se hallaba en quirófano en el hospital del Seguro Social, acompañado de su amigo César Iván R.V., quien salió ileso del ataque.
El entrevistado, indicó que el día de ayer en la mañana su amigo y él estaban en el antro conocido como “Las Vegas Pool” cuando al salir sostuvieron una discusión con unos desconocidos, uno de los cuales le propinó un golpe a su amigo y luego se marcharon.
Tras el episodio, el entrevistado dijo que fueron a dejar a unas amigas a la colonia Héroes de la Reforma y que de inmediato se les acercaron cuatro duetos a bordo de un automóvil blanco, uno de los cuales bajó con un arma tipo escuadra y les disparó.
En el ataque directo al parabrisas del auto de los afectados, un auto de la marca Ford, línea Crown Victoria de color morado y placas de circulación “ELX-9435”, resultó lesionado su amigo pero tuvieron que huir de inmediato de ahí pues los agresores los estuvieron persiguiendo y realizándoles más disparos.
Finalmente los afectados llegaron al hospital del Seguro Social en donde dijo, su amigo traía manchas de sangre en la espalda y de inmediato fue sometido a operación para salvarle la vida.
Las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones en tanto, ya comenzaron con sus labores a fin de indagar el paradero de los presuntos responsables.