Nuevo Casas Grandes

Registran choque-alcance en ave Tecnológico

.

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

viernes, 08 noviembre 2019 | 12:57

Nuevo Casas Grandes.- Por no guardar su respectiva distancia, un conductor sin licencia de manejo y sin placas de circulación terminó ocasionando un accidente en el que sin embargo, solamente se registraron daños materiales y no hubo personas lesionadas, en hechos registrados en uno de los cruceros más transitados de la ciudad.

Fue a las 11:24 de la noche que se le reportó a los oficiales de la Dirección Municipal de la Policía Vial, que en el cruce con semáforo de las avenidas Tecnológico y Emiliano Zapata al oriente de la ciudad, se había registrado un choque por alcance.

Al momento de hacer presencia, los uniformados determinaron que el responsable de este accidente fue el conductor identificado como Daniel T.J. de 54 años, quien sin licencia de manejo ni placas, tripulaba una camioneta tipo pick-up de la marca Chevrolet, modelo 1979 y de color negro.

En tanto, el afectado en este choque se identificó como Víctor Javier Ch.R. de 63 años, quien tampoco presente o licencia de conducir y al ser chocado, tripulaba un automóvil de la marca Nissan, modelo 2008 de color arena y matrícula "EKK-6311".

Tras el percance, los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales y para que se retiraran los cargos en las actas oficiales, así como deslindar de responsabilidades a la corporación vial.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search