Beisbol municipal: Registran 71 carreras en sólo 3 partidos

.

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO
jueves, 07 noviembre 2019 | 11:16
|

Nuevo Casas Grandes.-Fueron setenta y una las carreras que timbraron en tres partidos al ponerse en marcha la jornada dos del beisbol promovido en la cabecera municipal de Casas Grandes mientras que en que resultó más nivelado, CEO le ganó con pizarra de 5 a 1 a la novena de Halcones de la UT de Paquimé.

Muy desiguales fueron los partidos dominicales dados a conocer por el comité organizador toda vez que los Toros Mena Bodyshops pasaron por 17 a 9 ante los Potros de Sección Enríquez con lanzamientos de Ángel Murillo quien respaldado con la “majahua” por Orlando Zubiate quien conectó jonrón para la causa dejando el tropiezo defensivo para Omar Torres.

Los Sultanes se “dieron vuelo” concretando “rayitas” para su propia causa al derrotar con numeritos finales de 21 carreras a 4 al cuadro de Mineros, en esta confrontación la victoria le correspondió a Ariel Baeza quien se midió a César García.

Luego los que visten la franela de la maquiladora Yazaki, salieron y vencieron 16 a 4 a los Galea Nueva Generación destacando como serpentinero Sergio Prado contra Daniel Estala quien fue castigado por Juan Villa quien mandó a “doña blanca” lejos del cuatro de las hostilidades  para aportar carreras que sentenciaron el triunfo a favor.

En el partido donde menos carreras se timbraron, fue en el que sostuvieron los equipos de CEO y Halcones de la Universidad Tecnológica de Paquimé al ganar 5 a 1 con pitcheo de Juan Romero sobre Manuel González.