Nuevo Casas Grandes

Aparatoso choque deja mujer lesionada

.

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

martes, 05 noviembre 2019 | 09:56

Nuevo Casas Grandes.- Una mujer hospitalizada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un aparatoso choque alcance en la carretera a Ejido Hidalgo este fin de semana, donde además de los elementos de la Dirección Municipal de la Policía Vial, tuvieron que hacer presencia los paramédicos de la Cruz Roja.

Este caso fue reportado a las 5:15 de la tarde en el kilómetro 9 de la carretera de Nuevo Casas Grandes a Ejido Hidalgo, donde se informó que dos vehículos, uno de ellos con familia a bordo, habían colisionado porque el infractor no respetó la distancia entre ambos vehículos y le dio alcance.

Cuando al lugar llegaron los elementos de la Policía Vial y realizaron su peritaje terrestre, determinaron que el responsable fue quien se identificó como Cristian Alberto P.O. de 20 años, mismo quien al requerirle sus documentos no presentó licencia de conducir ni portaba placas de circulación.

Este conductor se informó que venía a bordo de una camioneta tipo pick-up de la marca Chevrolet 1996 de color arena, la cual quedó a un lado de la carretera tras el impacto, por lo que se ordenó que fuera llevada al corralón.

En tanto, la parte afectada se identifico como Luis Alfonso M.M. de 59 años, mismo quien tripulaba una camioneta tipo pick-up de la marca GMC, de la línea Canyon, modelo 2018 de color rojo y con matrícula "PWN-49=08" del estado de Nuevo México.

Junto con él, venían de acompañantes los menores Rogelio y Jesús Manuel M.R. de 16 y 17 años respectivamente, además de Yadira R.R. de 38 años quien resultó severamente lesionada y como se quejaba de dolor en la columna, tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital Integral tras la atención médica prehospitalaria de los paramédicos de la Cruz Roja.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search