Nuevo Casas Grandes

Realiza Bodega Aurrera el "Fin irresistible"

.

Viridiana Chairez Loya/El Diario

sábado, 16 noviembre 2019 | 14:30

Nuevo Casas Grandes.- Una de las tiendas más grandes de autoservicio  en la localidad, “Bodega Aurrera”, informó que ellos no realizaron Buen Fin, sino que manejaron precios más bajos desde el pasado miércoles denominando a estos días "Fin irresistible".

En este año de manera independiente al programa del Buen Fin, la empresa Bodega Aurrera, la cual es una tienda de autoservicio en México que actualmente pertenece al corporativo detallista estadounidense Walmart, y que es de las más grandes con las que se cuenta en Nuevo Casas Grandes, está manejando un programa diferente al del Buen Fin. 

Roy Arias Martagón, Gerente General de esta tienda en la localidad, mencionó que ellos están ofreciendo el “Fin Irresistible”, en el cual se están ofreciendo a los clientes precios más bajos y no engañosos, mencionó. 

Detalló, que como empresa cuentan con alianza con la oportunidad de hacer compras con proveedores de manera masiva, lo cual permite manejar estos precios, “tenemos la pantalla más barata, a mil 888 pesos, y en este fin de semana se ofrecen los precios más baratos en México, empezamos desde el miércoles pasado y también concluimos el próximo 18”, comentó. 

De igual modo, el Gerente de Bodega Aurrera, informó que los productos que más se venden en estos días son electrodomésticos, y todos los aparatos electrónicos: Tablet, laptop, celulares, entre otros. 

Aunado a ello, comentó que a pesar de que los habitantes de Nuevo Casas Grandes, muchos de ellos tienen la oportunidad de acudir a Estados Unidos a realizar sus compras, se ha tenido buena aceptación al fin de semana con precios bajos que se realiza en la localidad, y más en los aparatos electrónicos. 

Arias Martagón, comentó que los precios bajos se activan en toda la tienda, pero más en áreas como licores, panadería y salchichería, debido a las fechas decembrina que se aproximan. 

Por otra parte, exhorto a la comunidad a comparar los precios, “nadie vende más barato, si es así, pueden traer su tiquete de comprar y se mejora el precio”, expresó el gerente de dicho establecimiento. 

Cabe mencionar, que el día de ayer se observó gran afluencia de personas en dicha tienda, y personas en compra de refrigeradores, televisiones, computadoras, celulares, entre otros. 

Por otra parte, Arias Martagón, aseguró que se apoya en la derrama económica en la localidad, debido a que también manejan las remesas, es decir el dinero que es enviado de Estados Unidos a personas en México, lo cual tuvo un aumento de 17 por ciento. 

Esto hace constatar, que en este año 2019, el manejo del programa del Buen Fin, no se realizó como en años anteriores, incluso muchos comercios grandes y pequeños no lo implementaron, o bien manejaron desde su iniciativa los descuentos y ofertas. 

vchairez@ncg.diario.com.mx

close
search