Nuevo Casas Grandes

Policía Federal

Promueven seguridad vial para inhibir accidentes

El oficial de Policía Federal, Jesús Romero, estuvo visitando a la UPNECH y UACJ

Viridiana Chairez Loya

martes, 16 abril 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- Debido al incremento de accidentes que se presentan en los periodos vacacionales, elementos de Policía Federal, y Ficosec estuvieron impartiendo pláticas de Seguridad Vial en varias instituciones de nivel superior de la región.

El oficial de Policía Federal, Jesús Romero, estuvo visitando a la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Nuevo Casas Grandes, así como a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), y a la Universidad Tecnológica de Paquimé, con la finalidad de dar unas pláticas informativas sobre Seguridad Vial.

Las cuales se usaron como método de prevención debido al incremento de accidentes que en ocasiones se pueden presentar, durante el periodo vacacional.

Y con motivo de las vacaciones de Semana Santa, la Policía Federal, en conjunto con Ficosec, decidieron impartir estas pláticas.

En donde se mostraron videos a los estudiantes, de cómo colocar el cinturón de seguridad, además se les dio a conocer los datos del reglamento de tránsito en carretera y puentes de jurisdicción federal.  

Durante su visita el oficial Jesús Romero, aclaró las dudas a los alumnos, algunas de ellas fueron en cuanto a los límites de velocidad, también se habló sobre las sanciones, costos de infracciones, y la experiencia en el campo laboral.

close
search