Empatan cuatro en carrera por goleo individual

Un tetraempate en la búsqueda por proclamarse como el mejor artillero del balompié municipal de la liga Premier, es el que mantienen estos dos pares de goleadores en la categoría de 1ª fuerza, cada uno de ellos con seis "pepinillos" conseguidos.

Jaime Porras Gallardo
Miércoles, 09 Enero 2019 | 11:40

Un tetraempate en la búsqueda por proclamarse como el mejor artillero del balompié municipal de la liga Premier, es el que mantienen estos dos pares de goleadores en la categoría de 1ª fuerza, cada uno de ellos con seis “pepinillos” conseguidos.

Con apenas siete las jornadas que se han sostenido (con una pendiente que se jugará sólo si es necesario al culminar el rol regular), los romperredes que militan en cada uno de los ocho equipos de esta categoría mayor, saben que cada fecha la oportunidad de no relegarse o bien, de despegarse del grupo de punteros está latente, por lo que hacen todo lo que esté de su parte para seguir siendo la diferencia en el resultado final obtenido.

Los goleadores que están disputando el cetro del mejor jugador a la ofensiva ante los marcos rivales son Alberto García (Lear), Diego “El Perín” Ruiz (Diablos), Omar Fuentes (Guerreros) y César Nevárez (Pandilla).

Les sigue con cuatro tantos el jugador Diego Domínguez (Búfalos del ITSNCG) mientras que con tres todavía en la pelea puesto que la diferencia es poca, les siguen Alberto Hernández (Cuervos Carazú), Héctor “Maguero” Montañez (Llantera Salcido) y Diego Guillén (Seguridad Pública).

Respecto a la 2ª fuerza, aquí son más los “pepinillos” los que se han timbrado, al menos en los tres mejor ubicados se refiere, pues se está hablando de once, catorce y dieciséis goles de diferencia.

Y es que Carlos Córdova (Indios de la UACJ) que es quien lidera este departamento lleva en su haber 21 anotaciones quedando con 19 Eloy Zubía (Halcones de la UT de Paquimé) y Alán Torres (Ex a Tec) que es el campeón defensor del torneo anterior, está en la pelea con 16 goles.

Como ya se señaló, hay dos jugadores con 5 tantos  y otro par empatados con cuatro, dejando a un mismo número con tres y dos goles en su cuenta personal.