Empatan Diablos y Maquiladora lear

En división de honores quedó el partido celebrado entre los Diablos y la maquiladora Lear de la liga municipal de futbol de la liga Premier, luego de la reanudación de la actividad correspondiente a la fecha 7 en lo que a la 1ª fuerza se refiere.

Jaime Porras Gallardo
Miércoles, 09 Enero 2019 | 11:44

En división de honores quedó el partido celebrado entre los Diablos y la maquiladora Lear de la liga municipal de futbol de la liga Premier, luego de la reanudación de la actividad correspondiente a la fecha 7 en lo que a la 1ª fuerza se refiere.

Aunque prácticamente fue sólo una semana la que se vio interrumpida “porque no hubo árbitros disponibles para sacar la jornada”, la mayoría de los representativos que tuvieron actividad este fin de semana, demostró que ya les hacía falta estar activos pues se vieron intensos en la búsqueda del balón para aportar a sus respectivas oncenas.

En el partido señalado en el cual estaba de por medio el liderato general y lo invicto del conjunto maquilador, luego de varias llegadas a los marcos antagónicos, gran parte del desarrollo de este cotejo se jugó en la media cancha, que fue en donde se generaron las llegadas por las laterales.

De esta manera el marcador final fue de un empate a dos anotaciones con el que Diablos en su calidad de bicampeón defensor llegó a 13 unidades para recuperar la cima que tenían los Guerreros que sucumbieron por 5 a 3 ante Seguridad Pública.

Los monarcas defensores siguen siendo los mejores a la ofensiva con un total de 31 anotaciones y la mejor defensiva con 10 de ellas en tanto que Lear se quedó en la segunda posición con 10 puntos y 21-12 en goles a favor y en contra.

Como ya se dijo, Seguridad Pública dio la sorpresa de la semana al vencer a los Guerreros por un resultado final de 5 goles a 3 para salir momentáneamente de su letargo ganador y llegar a 3 “rayitas” con 17-32 en goleo mientras que los doble campeones de la 2ª fuerza se mantienen en tercer lugar con 10 unidades (22-24).

La Pandilla por su parte derrotó de manera apurada a Cuervos Carazú al son de 3 a 2para así ser ahora el único invicto de esta categoría mayor, llegó a 8 puntos con  14-8 en tantos anotados y permitidos mientras que sus oponentes siguen siendo penúltimos con 4 puntos con 11-19 en el goleo.

Llantera Salcido regresó a la senda de la victoria luego de superar 4 goles a 1 a los Búfalos del Instituto Tecnológico Superior de NCG para mantenerse en el sexto casillero con 6 puntos, son 10 los tantos a favor por 16 los que tienen en contra.

Los que ante ellos sucumbieron, siguen un lugar arriba de ellos con una unidad más conseguida, en goles concretados llevan 12 con uno más de los que han permitido en contra.

Para el día de hoy en punto de las 7:00 de la tarde en la cancha del Estadio Municipal, se estarán enfrentando los equipos de Pescadería Castro (Veteranos) y Juventus.

Este será un encuentro de preparación para estas dos oncenas que de esta manera, se preparan para hacer frente a los próximos compromisos a nivel estatal en donde NCG ha regresado a las filas del protagonismo.