Nuevo Casas Grandes

Ocasiona accidente y y huye

Autoridades no cuentan con muchos datos para la localización del presunto

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

martes, 17 diciembre 2019 | 17:49

Nuevo Casas Grandes.- Un conductor hasta el momento desconocido, ocasionó un accidente al sur de la ciudad sobre una de las avenidas más transitadas, dándose a la fuga de inmediato por lo que no se cuenta con muchos datos para la localización del presunto, quien dejó al afectado con la carga de la reparación de los daños materiales que le ocasionaron.

Las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, señalaron que en este caso no se registraron personas lesionadas, pero que se tuvieron que comisionar a agentes de la corporación para atender el percance y aventar los datos del choque.

El percance se registró a las 12:00 del mediodía sobre la avenida Tecnológico, a la altura de la calle Orquídea cuando un conductor a bordo de una camioneta tipo pick-up, de la marca Ford, de la línea Ranger y de color verde, chocó a otro conductor y se dio a la fuga.

Como se desconoce el modelo del vehículo o si traía placas de circulación, no se cuenta con datos amplios para la localización del presunto infractor quien al momento se desconoce su identidad, por lo que el caso podría quedar impune como muchos otros que ocurren en la ciudad, la mayoría de las veces con vehículos sin matrícula.

El afectado en tanto, se identificó ante los oficiales de la Policía Vial como Santos Eduardo de P.M. de 22 años, mismo quien al pedírsele su documentación no presentó licencia de conducir y tampoco portaba placas de circulación, pues al ser impactado iba al volante de un automóvil de la marca Toyota de la línea Lexus, modelo 1999 y de color gris.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search