Nuevo Casas Grandes

Conductora omite alto y choca

Los automotores debieron ser trasladados a un corralón

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

miércoles, 11 diciembre 2019 | 20:02

Nuevo Casas Grandes.- Una conductora que circulaba sin precaución y omitió un señalamiento de alto, ocasionó un choque contra otro guiador en donde por las condiciones mecánicas en que quedaron ambos automotores, tuvieron que ser remolcados a un corralón, confirmándose por otra parte que no se reportaron personas lesionadas, en hechos registrados en calles de la colonia Obrera.

En este accidente, las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial señalaron que se emitió el reporte a a las 11:20 de la noche en la calle Jesús García a la altura del callejón 20 de Noviembre, sitio al que fueron requeridos elementos de la corporación.

Una vez en el lugar, los oficiales realizaron su peritaje terrestre y determinaron que la conductora responsable fue la que se identificó como Brenda Alejandra C.A. de 22 años, misma quien al chocar iba a bordo de una vagoneta de la marca GMC de la línea Jimmy, modelo 1999, de color azul y con placas de circulación "ELC2486".

En tanto, el afectado en este caso fue identificado como Luis Angel O.S. de 19 años, el cual al requerírsele sus documentos, no presente o a los oficiales ni licencia de manejo ni placas de circulación en su vehículo, una camioneta tipo pick-up de la marca Ford, de la línea Ranger, modelo 2007 de color gris.

Luego de que intervinieron las autoridades de la Policía Vial, las partes involucradas en este caso llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales y para que se retiraran cargos en las actas, deslindándose a la corporación de cualquier responsabilidades, aunque los vehículos tuvieron que ser remolcados al corralón.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search