Nuevo Casas Grandes

La Pandilla, nuevo líder en Liga Paquimé

El equipo, sin jugar, ascendió al sitio de honor en la liga regional

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

viernes, 06 diciembre 2019 | 11:16

Nuevo Casas Grandes.- Mientras que La Pandilla sin jugar ascendió al sitio de honor en el futbol de la liga regional Paquimé categoría de 1ª fuerza de su temporada “Manuel “Lachico” Quintana”, en la de ascenso los Homies  agregan otra semana en el primer lugar de la 2ª  dejando ya cerca de ellos a las Panteras.

Lo anterior porque debido a la salida de tres equipos justo a la fecha 11 (casi los primeros tres meses), los que dejaron “tirado” el torneo cada semana le otorgan tres puntos a quienes habrían de ser sus oponente, es por ello que se presentó este cambio de posiciones que hasta la semana pasada, estaba liderada por Las Brujas.

Con información del secretario de esta liga organizadora, David Porras Chaparro trascendió que en lo que se refiere a la llamada categoría mayor el Sindicato de la JMAS regresó a la senda de la victoria con su triunfo de 3-1 ante la Real Primera mientras que la Real Villa por 5-1 se impuso a los Pumas Villa en duelo aparentemente fraterno porque su rivalidad siempre existirá en el terreno de juego.

La oncena de 8 Segundos pasó sobre Las Brujas por contundente 6 a 2 mientras que JM empató a 1-1 con la colonia 1º de Mayo en tanto que Super El Triunfo VH se mantiene en el tercer casillero tras derrotar por 3-0 al Atlético Casas y Nacional Pizza House en partido de once “pepinillos” donde ellos concretaron siete, vencieron a los Halcones de Lebarón.

En lo que se refiere a la 2ª fuerza, Homie´s se quedó con el primer sitio luego de ganarle 3-0 a Rebeldes y los segundos en la tabla que son quienes defienden la causa de Panteras una vez que golearon al son de 8-3 a Roque Game, se colocaron segundos seguidos por Aztecas y Tokio.

Precisamente Aztecas que sigue consolidado con un adversario fuerte que suele estar entre los primeros lugares en la general, pese a su intento por evitar un nuevo descalabro sucumbió ante la Sección 17 por nivelado 2-1 y así los ganadores se sostienen en la parte media de la tabla de posiciones con muchas posibilidades de aspirar a un lugar en la cada vez más próxima postemporada.

Los Plebes se impusieron 2-0 a La Roma mientras que Tokio que no ha podido sostener un mismo paso que les reditúe unidades más constantemente, perdió por 1-3 con los Lobos 35 otro rival discreto que avanza sin que los demás tal vez se den cuenta.

close
search