Nuevo Casas Grandes

Inician autoridades "Navidad Segura" en Galeana

El mandatario municipal, funcionarios, ediles y el fiscalizador municipal, estuvieron presentes en el evento de inicio

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 18 diciembre 2019 | 14:54

Galeana.- Acompañado del Síndico Municipal y regidores del Ayuntamiento, el alcalde Ammon Dayer Lebarón Tracy, oficializó el arranque del operativo especial “Navidad Segura”, y aprovechó para hacer entrega a la Dirección de Seguridad Pública de la unidad tipo cuatrimoto que recientemente se recibiera por parte del gobierno estatal.

Con el enfoque primordial de lograr un “saldo blanco”, en esta temporada navideña, la Dirección de Seguridad Pública, el departamento de Vialidad y la Unidad de Protección Civil, arrancaron el operativo denominado “Navidad Segura”.

El mandatario municipal, funcionarios, ediles y el fiscalizador municipal, estuvieron presentes en el evento de inicio de la campaña especial preventiva, que se desarrolló frente al edificio de la presidencia municipal.

El exhorto hacia la población, se dio en el sentido de hacer conciencia en cuanto a respetar las indicaciones preventivas, y con ello, evitar incidentes, sea cual sea su origen, tanto en lo que corresponde al manejo de vehículos, como en sus hogares.

“Queremos una Navidad y llegada de Año Nuevo sin percances que lamentar”, apuntó enfático el alcalde, durante la sencilla ceremonia de inicio del operativo navideño.

El titular del Ejecutivo municipal, aprovechó el momento para hacer entrega a la dirección de Seguridad Pública de la unidad cuatrimoto que días atrás hiciera entrega al municipio el gobierno estatal.

Con esta unidad, suman dos los vehículos de estas características con los que se refuerza el parque vehicular de la corporación para realizar labores de vigilancia policial preventiva.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search