Nuevo Casas Grandes

Competencias, convivencia familiar y conciertos

Inicia festejo en la Laguna; llegarán miles de turistas

Municipio de Nuevo Casas Grandes apuesta por la presentación del artista internacional Fidel Rueda que tiene su concierto mañana

Víctor Hugo Valdovinos

jueves, 18 abril 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- A partir de hoy se espera la visita de miles de turistas no sólo de la región sino de otras partes del estado, por los festejos que las autoridades municipales tienen preparados en la Laguna Fierro para promover los atractivos locales en el municipio durante la celebración de los días mayores de Semana Santa.

Además de los eventos programados como competencias de vehículos todo terreno, de carreras con cuadracross, el toro mecánico, la venta de antojitos y comida en diversos puestos, así como la presentación de grupos musicales, destaca el concierto que está programado para mañana de Fidel Rueda, uno de los grandes ídolos internacionales de la música grupera.

Para garantizar la sana convivencia en este evento que inicia hoy y concluirá el próximo domingo, las autoridades de la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes, dispusieron de un operativo de vigilancia donde participa la Dirección de Seguridad Pública.

Se tendrán además espacios para la práctica de deporte cono el voleibol playero, ciclismo y demás, dentro de los espacios de la Laguna Fierro.

Se aclaró que aunque la entrada general es de 50 pesos por vehículo durante el evento que inicia hoy jueves, el cobro será diferente mañana viernes durante la presentación del artista Fidel Rueda, ya que se pagarán 50 pesos por persona, pero los niños entran gratis.

Este evento se está llevando a cabo en un esfuerzo de la Presidencia Municipal en la actual administración que dirige Héctor Mario Galaz Griego, para promover la llegada de turistas donde espera el arribo de miles de visitantes durante este fin de semana correspondiente a los días mayores de Semana Santa.

Incluso, funcionarios de primer nivel realizaron una serie de viajes fuera del municipio, para estar promoviendo los eventos que se llevarán a cabo en la Laguna Fierro, con la intención de atraer el mayor número posible de turistas durante estos días.

close
search