Nuevo Casas Grandes

Realiza mala maniobra y se impacta contra vagoneta

Las partes en conflicto llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

sábado, 30 noviembre 2019 | 08:20

Nuevo Casas Grandes.- Realizar una mala maniobra como un viraje indebido, le costó a un conductor sin licencia de manejo ocasionar un accidente en el que sin embargo no se reportaron personas lesionadas y sólo hubo daños materiales.

Este accidente se informó de parte de las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, que se registró a eso de las 10:00 de la mañana, por lo que elementos de la corporación fueron enviados a atender el percance sobre la avenida Emilio Carranza a la altura de la calle Angela Peralta.

Ya en el lugar y tras el peritaje terrestre, los oficiales determinaron que el responsable de este accidente fue quien se identificó como César R.G. de 52 años, el cual al requerírsele sus documentos no presentó licencia de conducir, siendo que tripulaba una vagoneta de la marca Dodge, de la línea Caravan, modelo 2001 de color gris y con placas de circulación "EKD-8696", de su propiedad.

En tanto, el afectado fue identificado como Edgar R.L. de 26 años, el cual tampoco presentó licencia de conducir y al ser chocado, iba al volante también de una vagoneta de la marca Dodge, línea Caravan pero 1998 y de color blanco, con matrícula "ELX-8397".

Tras la intervención de las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, las partes en conflicto llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales y para que se retiren los cargos en las actas oficiales.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search