Tendrá Familia Venzor doble actividad

.

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO
domingo, 10 noviembre 2019 | 10:49
|

Nuevo Casas Grandes.- El representativo de la Familia Venzor tendrá este día doble actividad en la celebración de la 3ª fecha del beisbol “Raúl “La Mula” Venzor” correspondiente a la tercera fuerza del regional que se está llevando a cabo promovido en el vecino municipio.

Serán siete los partidos en horarios de las diez de la mañana y dos de la tarde se disputen, teniendo cada uno de ellos el especial atractivo de ir conociendo a todos quienes le apostaron a la vigencia (constancia) en la práctica de esta su disciplina predilecta.

En las acciones que darán inicio a las 2:00 de la tarde, en el estadio “Luis Alvarado Baldovino” estarán frente a frente las novenas de Astros de colonia Madero y El Competidor mientras que en colonia Dublán los Diablos tendrán como antagonistas al cuadro de los Chuyitos.

También en este horario vespertino pero en el campo Nogales, la Familia Venzor se enfrentará en este duelo de serpentinas y buena ofensiva a los Cardenales.

Ya para las confrontaciones de las 10:00 de la mañana, Familia Venzor irá al poblado de colonia Madero para medirse a los anfitriones Astros mientras que en Juan Mata Ortiz los Atléticos también tendrán su primer salida al enfrentar a los locales Alfareros.

El equipo de los Chihuahuas serán oponentes del conjunto de los Chuyitos en el escenario del ACE 2 para terminar en el campo Nogales con el partido entre los Indios y Cardenales estos últimos programados a las diez de la mañana.


RESULTADOS DE LA 2ª JORNADA

El Competidor 9-10 Cardenales

Evolution GyM 11-9 Indios

Leos  7-12 Chuyitos

Alfareros JMO  17-16 Chihuahuas

Astros de Madero 3-5 Atléticos

Alfareros JMO  6-7 Familia Venzor