Nuevo Casas Grandes

Denuncia secuestro activista LeBaron

La Fiscalía General del Estado zona Norte informó que oficialmente no tenían nada

Staff/El Diario

martes, 26 noviembre 2019 | 09:42

Nuevo Casas Grandes.-El secuestro de un residente de Nuevo Casas Grandes ocurrido el domingo por la tarde por un grupo de sicarios, fue denunciado ayer en las redes sociales por el activista e integrante de la comunidad LeBaron en Galeana, Julián LeBaron.

La Fiscalía General del Estado zona Norte a través del vocero, Alejandro Ruvalcaba informó que oficialmente no tenían nada y que iniciaría una investigación la Policía Cibernética.

“Fabián García Fuentes fue secuestrado en la 5 de Mayo y Tecnológico en Nuevo Casas Grandes ayer por un grupo numeroso de sicarios a la mitad del día en frente de su esposa y sus hijos”, escribió en redes Julián LeBaron.

El activista Julián LeBaron es primo de Rhonita Miller quien fue asesinada junto con sus cuatro hijos durante la masacre contra nueve integrantes de la comunidad mormona en los límites entre Sonora y Chihuahua el pasado   4 de noviembre.

La familia LeBarón se reunirá con el Presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 2 de diciembre a las 10:00 horas en Palacio Nacional, dio a conocer Julián LeBaron.

close
search