Local

Decomisa policía Federal paquete con "cristal"

En el evento fueron arrestados dos hermanos

Staff/ El Diario
miércoles, 12 junio 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- Oficiales de la Policía Federal lograron decomisar la mañana de ayer un paquete conteniendo al parecer la droga conocida como “cristal”, en el tramo carretero de Galeana a Nuevo Casas Grandes.
Se informó que en este evento fueron arrestados dos hermanos que viajaban a bordo de un automóvil la madrugada de ayer, los cuales venían procedentes de Chihuahua y llevaban como destino Ciudad Juárez para llevar esa carga de droga conocida también como metanfetaminas.
Fue a las 2:40 de la madrugada de ayer cuando elementos de la Policía Federal a bordo de una patrulla, detectaron un vehículo de la marca Ford, de la línea Ikon, de color rojo, modelo 2001 de la que sospecharon, por lo que procedieron a marcarle el alto al conductor para su inspección.
Ya al identificar que se trataba de dos pasajeros, los cuales quedaron identificados como Emmanuel Enrique N. de 21 años y Luis Gerardo N. de 22, residentes de la ciudad de Chihuahua, los elementos federales lograron hallar un paquete conteniendo la sustancia que podría tratarse de la droga conocida como “cristal”.
Así, los agentes procedieron al arresto de estas dos personas y al aseguramiento tanto de la droga como del vehículo en el que la transportaban, por lo que se integró un expediente y todo lo asegurado con los detenidos fueron llevados a Ciudad Juárez para ser puestos a disposición de un agente del Ministerio Público del fuero federal.