Nuevo Casas Grandes

Cerró Puerto de San Luis ayer por dos horas

Los camiones de carga de mercancías tienen dificultades para transitar por la carretera

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

viernes, 03 enero 2020 | 13:45

Nuevo Casas Grandes.- Las dificultades para que los camiones de carga pesada pasaran el Puerto San Luis en el tramo de Janos a Agua Prieta, Sonora, hicieron que ayer se cerrara por dos horas la circulación hasta que fueron auxiliados los traileros varados y se despejó la ruta.

El Director Municipal de Protección Civil de Janos, Francisco Javier Quintana González, señaló que sólo en la mañana se cerró ese tramo que limita los estados de Chihuahua y Sonora, pero que ayer hasta el cierre de la edición, el flujo se mantenía libre.

Se indicó que si en la noche llegara a congelarse la carretera se le pediría a los viajeros que circulen con precaución, pues está mojada por la nevada pero ya está despejado y en el lugar mantiene su vigilancia la Policía Federal con sus unidades para evitar percances.

El cierre de ese tramo alto en la sierra de Janos rumbo a Agua Prieta se dio de las 8:00 a las 10:00 de la mañana, pero luego de asistir a los traileros y ayudarlos para que siguieran su camino, se logró despejar el camino, vigilando la circulación y hasta la tarde de ayer seguía el flujo de vehículos pese a las condiciones climatológicas donde la nieve se mantiene en esa parte.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mmx 

close
search