Nuevo Casas Grandes

Abre La Furia Golden la actividad sabatina

A las 3:00 de la tarde se enfrentará a la maquiladora Lear

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

sábado, 14 diciembre 2019 | 10:15

Nuevo Casas Grandes.- Será el equipo de La Furia Golden quien abra la actividad sabatina de la todavía fecha 12 del torneo  municipal de futbol de la liga Premier cuando a las 3:00 de la tarde enfrente a la maquiladora Lear.

Un partido que además de lo estrictamente deportivo “los une” una característica especial que hace atraiga un tanto más la atención, y que en su mayoría defendieron la misma causa hasta que casi la mitad de ellos, tuvo que emigrar por cuestiones laborales y hoy los convierte en antagonistas de manera directa.

EQUIPO     JJ        JG      JE        JP        GF        GC       DIF.      PUNTOS

La Furia    11       5         4         2         37        24         13          19

LEAR        10        3         0        7          23        38         -15          9

Al finalizar, en partido de equipos que no han podido (del todo) alejarse de los últimos casilleros en este caso el Independiente 65-68 y Dicrisa, que en este tipo de confrontaciones, es cuando precisamente es donde deben de aprovechar la similitud de números para buscar nuevas unidades que los ayuden a crear “un colchón” para cuando les toque de nuevo, hacerle frente a los considerados enemigos de 1ª fuerza aunque ahora todos formen una misma categoría.

En la semana pasada, el cuadro de colonia Dublán que hoy con este nuevo nombre honra a los jugadores de esos años que hicieron historia en el balompié municipal colocando su nombre en la historia futbolera de NCG, perdió 1-3 ante la Lear mientras que Dicrisa no tuvo actividad por la salida de un par de oncenas.

EQUIPO       JJ         JG         JE        JP        GF        GC      DIF.   PUNTOS

Indep.           13       3           2        8          14         31      -17        11

Dicrisa         11       4           1        6           24        27      -3           13

En el último de los compromisos, éste a las siete de la tarde-noche, los Indios de la UACJ tendrán como adversarios a los líderes invictos de la contienda, La Pandilla en un cotejo con las reservas de enfrentar a uno que no tiene presión más de que salir a dar la sorpresa y el otro, de demostrar porque razón está en cimas de las estadísticas con un empate por el resto de triunfos en diez partidos disputados.

Al tiempo que los punteros generales dieron muestra de su poderío ofensivo y defensivo al mismo tiempo tras su goleada de 9-1 ante Taquería Rosas de Janos, los “aborígenes” no pudieron disputar el encuentro que habrían de tener ante el también complicado rival de los Guerreros.

EQUIPO       JJ        JG        JE        JC        GF        GC       DIF.   PUNTOS

UACJ            9        6          2          1         22        12        10        20

Pandilla     10        9         1          0          71         9         62          28

**Jugadores castigados 

Miguel Provencio (Lear)  1 x amarillas

Sergio Rojas (Pandilla) 3 por insultos al árbitro

Alejandro Balderrama (Atlético Balderrama) 3 por insultos al árbitro

Sergio Núñez (Nogaleros) 1 por juego brusco grave

close
search