Nuevo Casas Grandes

Indias de la UACJ se enfrentan con Yaquis de Casas Grandes

El cuadro universitario no lleva victoria alguna conseguida en los ocho juegos sostenidos

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

jueves, 12 diciembre 2019 | 10:46

Nuevo Casas Grandes.- La actividad de la penúltima jornada del torneo de beisbol femenil de la temporada “Gilberto “El Gory” Corona” se pone en marcha este día con el partido que sostendrán las Indias de la UACJ y Yaquis de Casas Grandes en el campo “Roberto “El Zurdo” Durán” a las siete de la tarde.

Después de la primera experiencia vivida por el cuadro universitario el cual no lleva victoria alguna conseguida en los ocho juegos sostenidos, el día de hoy le corresponderá enfrentar a un conjunto sólido y que es considerado uno de los viables a estar en la pelea por el cetro.

Por ello el reto es complicado para el  cuadro “aborigen” que luego de haber aprendido a través de los tropiezos, salvo por no haberse presentado a los compromisos en par de ocasiones, están buscando terminar como se debe de hacer, hasta que el rol regular culmine y eso indica que las pláticas sostenidas con su manejador y tal vez directivos de la institución que representan, surtieron efecto.

La semana pasada la UACJ (0-8) estuvo ante la novena de las Ranger´s ante quienes sucumbieron por dígitos de 27 a 3 en donde la experimentada Julia Rentería se quedó con los honores monticulares quedando la derrota para el trabajo realizado por Paola Porras.

Por su parte las Ranger´s que están apoderadas del cuarto peldaño (de seis que son) con “foja” de 5-3, saben que volver a sumar les asegura un lugar en la etapa de semifinales de allí la importancia de que salgan dispuestas a hacer buenos los pronósticos que las colocan como favoritas para adjudicarse una nueva victoria.

close
search