Nuevo Casas Grandes

Conviven estudiantes con elementos de SEDENA

Niños recibieron información sobre las actividades del ejército en su quehacer diario

Viridiana Chairez Loya/El Diario

viernes, 13 diciembre 2019 | 13:23

Nuevo Casas Grandes.- Visitan alumnos y docentes de la escuela federal 78 "Venustiano Carranza" las instalaciones del 35 Batallón de Infantería, cada vez más escuelas se acercan a convivir con los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA). 

Docentes y alumnos de la escuela secundaria federal número 78 “Venustiano Carranza”, provenientes del Ejido Constitución del municipio de Buenaventura, realizaron una visita guiada en las instalaciones del 35 Batallón de Infantería, asentado en el municipio de Nuevo Casas Grandes.  

Mediante estas acciones el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, principalmente con la niñez mexicana, para continuar promoviendo el esparcimiento y la sana convivencia familiar.

 Durante la visita se realizaron Honores a la Bandera, colocando el lábaro patrio en el asta monumental para luego entonar el Himno Nacional Mexicano.

 Posteriormente, los niños recibieron  información en módulos sobre las actividades que realiza el ejército en su quehacer diario, módulos del material, vehículos, servicio de transmisión y sanidad.

Después los alumnos, realizaron un recorrido por las instalaciones, ha sido favorable las visitas que han estado realizado distintas instituciones de nivel básico, ya que conocen la labor que realiza el Ejercito, y particularmente se acercan a conocer más el 35 Batallón de Infantería, que abre sus puertas para los niños y sus familias con esta y otro tipo de actividades.

vchairez@ncg.diario.com.mx

close
search