PUBLICIDAD

Nacional

Video: Láminas salen volando de edificio en construcción y caen cerca de autos y personas

Un video pone en evidencia el peligroso momento

Agencias

sábado, 26 junio 2021 | 10:39

Tomada de video

PUBLICIDAD

Un video pone en evidencia que el viento hizo volar peligrosamente láminas metálicas que no estaban aseguradas debidamente en una construcción y que estuvieron a punto de caer sobre autos y personas, a quienes pudo haberles cortado alguna parte del cuerpo.

Por eso, el edificio de avenida Hidalgo y Chapultepec, en Guadalajara, fue clausurado esta mañana por personal del ayuntamiento, según informó el portal El Occidental.

Algunas de esas láminas cayeron sobre árboles y cables, generando cortos circuitos, y haciendo todavía más impresionante la escena.

Todo sucedió con la llegada de la tormenta del viernes a la ciudad acompañada de fuertes vientos que derribaron varios árboles y de paso hicieron volar estas láminas.

Cayeron al menos ocho láminas, algunas en azoteas de fincas aledañas y otras golpearon los cables de la energía eléctrica, generando explosiones y chispas.

De otros edificios las personas gritaban que corrieran y se movieran del lugar.

Apenas amaneció, inspectores del gobierno municipal procedieron a la clausura de la obra por no tomar medidas y asegurar ese material.

Tendrán que pagar multas si quieren reabrir.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search