PUBLICIDAD

Nacional

Sufren por agua en el norte y en Veracruz riegan en festejo

Este sábado tuvo lugar el 'Baño Popular' como parte de la tradicional celebración de Santa Ana en Boca del Río

Iris Velázquez / Agencia Reforma

sábado, 30 julio 2022 | 20:53

Iris Mabel Velazquez Oronzor / Agencia Reforma | Las fiestas de Santa Ana en Boca del Río tenían dos años suspendidas

PUBLICIDAD

Veracruz.— Mientras en Nuevo León y otros estados del norte brotan las quejas por el desabasto de agua, en Veracruz, a manguerazos, se bañan artistas y asistentes de las fiestas de Santa Ana en Boca del Río.

La tradicional celebración del municipio, comenzó el lunes 25 de julio, y terminará el próximo domingo. Este sábado tuvo lugar el "Baño Popular".

En la plaza cívica Benito Juárez, con música de fondo y con artistas como la cantante y actriz Dorismar, y el grupo Merenglass, desde el escenario se sacaron mangueras para bañar a chorros a los asistentes.

"¡El baño fue todo un éxito!, ¡Una de las tradiciones más esperadas de estas Fiestas de Santa Ana 2022!", celebró en redes sociales, Juan Manuel de Unánue Abascal, el Alcalde panista de Boca del Río.

Algunos de los ciudadanos, aguardaban con vasos para acumular el líquido y rociar a amigos, familiares, o incluso, desconocidos.

Esta celebración se realiza tras dos años de estar suspendido debido a la pandemia por Covid-19.

El Munícipe comunicó a medios de comunicación que la afluencia este día fue destacable.

"La verdad, eventos muy bonitos, con mucha afluencia. Hoy el baño popular con Dorismar y Merenglass, un elenco superior a años anteriores, llevamos saldo blanco, la gente muy contenta, hay mucho turismo", refirió.

Según indicó el Edil a medios locales, ayer, se tuvo una asistencia de 14 mil asistentes en el concierto de la Banda El Recodo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search