PUBLICIDAD

Nacional

Sortea TEPJF impugnaciones

La queja contra la elección de Nuevo León será revisada por el expresidente del organismo José Luis Vargas

Erika Hernández
Agencia Reforma

martes, 10 agosto 2021 | 17:30

Especial / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sorteó la revisión de las impugnaciones de las gubernaturas de Nuevo León, San Luis Potosí, Chihuahua y Querétaro.

La queja contra la elección de Nuevo León será revisada por el expresidente del organismo José Luis Vargas.

PUBLICIDAD

En tanto, la relativa a Querétaro se asignó al Magistrado presidente Felipe Fuentes Barrera; la de Chihuahua, a Mónica Aralí Soto Fregoso, y la de San Luis Potosí, a Felipe de la Mata Pizaña.

"En el Salón de plenos, el secretario General de Acuerdos, Luis Rodrigo Sánchez Gracia, llevó a cabo el sorteo, conforme al acuerdo general 1/2021 aprobado por unanimidad el pasado 14 de julio", indicó el TEPJF en un comunicado.

A la reunión privada acudieron presencialmente el presidente del Tribunal, Felipe Fuentes Barrera, así como Vargas.

"En el caso de los magistrados Felipe de la Mata Pizaña e Indalfer Infante González asistieron sus representantes, y vía remota estuvieron presentes las magistradas Janine Otálora Malassis y Mónica Aralí Soto Fregoso", añadió.

"El Magistrado Reyes Rodríguez Mondragón no participó en este proceso de insaculación, ya que en el primer sorteo -el 27 de julio- le fue asignada la Gubernatura de Guerrero". 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search