Nacional

Se reúne Ebrard con Canciller de Uruguay

Los funcionarios conversaron sobre el contenido de la propuesta que ambos países tienen para buscar resolver el conflicto en Venezuela a través del diálogo

Reforma

miércoles, 06 febrero 2019 | 09:21

Reforma

Ciudad de México— El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, sostuvo un encuentro la mañana de este miércoles con su homólogo uruguayo, Rodolfo Nin Novoa.

De acuerdo con la vocería de la Cancillería, los funcionarios conversaron sobre el contenido de la propuesta que ambos países tienen para buscar resolver el conflicto en Venezuela a través del diálogo y de manera pacífica.

La reunión se llevó a cabo antes de que inicien los trabajos de la conferencia internacional por Venezuela que se celebra estos miércoles y jueves en Montevideo, Uruguay, a la cual convocó México el pasado 30 de enero.

Ebrard arribó a Uruguay, encabezando la delegación de México, junto con el subsecretario para América Latina y El Caribe, Maximiliano Reyes, ayer alrededor de las 9:35 horas.

Se prevé que hoy también sostenga reuniones con la Comunidad del Caribe (Caricom) y la delegación de Suiza.

En la conferencia internacional participarán la Unión Europea, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suecia, Reino Unido, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, México y Uruguay, entre otros.

close
search