PUBLICIDAD

Nacional

Se entrega implicado en muerte de Ariadna

Rautel fue ubicado en un video sacando el cuerpo de una mujer y metiéndolo a una camioneta

Agencia Reforma

lunes, 07 noviembre 2022 | 09:10

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Rautel, implicado en el asesinato de Ariadna López, se entregó a las autoridades de Monterrey, Nuevo León.

Rautel es novio de Vanessa, a quien se señala como coautora del crimen, y propietario del departamento donde Ariadna fue vista por última vez.

Rautel fue ubicado en un video sacando el cuerpo de una mujer y metiéndolo a una camioneta.

De 27 años, Ariadna salió a una reunión el pasado domingo en la Ciudad de México y dejó de comunicarse con su familia ese día. Su cuerpo fue hallado el lunes por un ciclista, a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán.

Uriel Carmona, Fiscal de Morelos, aseguró el viernes que no había datos para considerarlo un feminicidio y que la necropsia había arrojado como causa de muerte una congestión alcohólica.

Este domingo, Ernestina Godoy, Fiscal de la CDMX, aseguró que a petición de la familia se realizó una segunda inspección forense del cuerpo y los resultados fueron muy diferentes: presentaba diversas lesiones por golpes.

"El motivo del fallecimiento fue un trauma múltiple que se clasifica de mortal", insistió Godoy.

Rautel fue quien originalmente dio la versión de que la habían visto abordar un taxi al salir de un bar y, después, que salió de su departamento sola sin avisar a nadie.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search