Revelan video previo a despegue en el que murieron la gobernadora de Puebla y Moreno Valle

La Fiscalía de Puebla dio a conocer la grabación

Excelsior
martes, 05 marzo 2019 | 17:16
Excelsior

Puebla.- La Fiscalía General de Puebla presentó un video de los instantes previos y posteriores al arribo de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle a la casa de José Antonio Chedraui Budib, de donde despegó el helicóptero en la que se accidentaron el 24 de diciembre de 2018.

La grabación que dura poco más de un minuto, muestra cómo llega la camioneta Suburban gris hasta la residencia del exdiputado local, ubicada en la lateral del bulevar Hermanos Serdán, en la colonia Villa Posada.

La grabación termina cuando la unidad se estaciona frente al pórtico de la residencia, por lo que nunca se ve cuando la entonces gobernadora o el senador descienden de la camioneta.

Odette Alejandra Flores Ventura, directora general de Coordinación de Unidades de Investigación Especializadas de la Fiscalía estatal, explicó que el video era exhibido después que su existencia se ha hecho pública.

Es darle a conocer el video entregado a esta Fiscalía por el señor José Chedraui y cuya existencia se ha hecho pública en lo relativo al arribo del senador (Rafael) Moreno Valle y la gobernadora (Martha Erika) Alonso Hidalgo al domicilio ubicado en Hermanos Serdán 236, colonia Villa Posadas y el despegue del helicóptero en el que viajaron”, explicó.