PUBLICIDAD

Nacional

Recibe Sánchez Cordero vacuna contra Covid

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria, de 73 años de edad, dijo que comprobó la buena organización y atención del plan de vacunación puesto en marcha

Rolando Herrera
Agencia Reforma

miércoles, 10 marzo 2021 | 16:16

Especial

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recibió este miércoles la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 al acudir a uno de los macrocentros de vacunación instalados en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria, de 73 años de edad, dijo que comprobó la buena organización y atención del plan de vacunación puesto en marcha.

"El plan nacional de vacunación continúa avanzando con éxito. Así lo comprobé cuando acudí a la alcaldía Miguel Hidalgo a vacunarme, donde constaté la buena organización y atención para quienes como yo vemos con optimismo una luz en el camino para superar la pandemia por Covid-19", escribió.

Esta semana continuó el proceso de vacunación para personas con 60 años y más en la Ciudad de México, en donde se pretende aplicar la primera dosis del biológico desarrollado por Pfizer BionTech a 165 mil 556 personas que habitan en las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

En esta última demarcación, en donde se aplicarán 76 mil 38 dosis, se instalaron dos macrocentros, uno en la Escuela Nacional de Maestros y otro en el Campo Militar Marte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search