Nacional

Presunto violador intenta sobornar a policías para no ser detenido

Rafael 'N' también enfrenta cargos por robo con violencia

Excélsior

miércoles, 08 enero 2020 | 12:53

Ciudad de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y policías de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron en el municipio de Cuautitlán a un hombre identificado como Rafael “N”, de 34 años de edad, quien es investigado por su probable participación en los delitos de violación y robo con violencia.

Rafael “N”, fue asegurado ya que enfrenta cargos por los delitos de violación y por robo con violencia. El primero de los ilícitos ocurrió el pasado 5 de enero en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde habría subido por la fuerza a una persona a su vehículo y la trasladó a un inmueble, en donde al parecer la agredió sexualmente.

Por lo que hace al delito de robo con violencia, los hechos se registraron en la región de Nezahualcóyotl, donde este individuo habría sometido a una persona, a quienes despojó de sus pertenencias.

Cabe mencionar que al momento de la detención, este hombre se encontraba con su padre, y ambos habrían ofrecido dinero a cambio de no ser detenido y presentado ante el Ministerio Público, por lo que son investigados por el delito de cohecho.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito sea denunciado.