PUBLICIDAD

Nacional

Pasan pasajeros 6 horas encerrados en avión en AICM

¡SEIS horas después! Si alguien sabe las legalidades de esto háganoslo saber, acusó la usuaria identificada como Gabrielle Debinski en su cuenta de X

Agencia Reforma

lunes, 18 marzo 2024 | 23:29

Especial / Agencia Reforma | Pasajeros del vuelo 624 de Delta, con destino a Nueva York, acusaron que pasaron 6 horas encerrados en el avión antes de despegar del AICM

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Pasajeros del vuelo 624 de Delta de Aviación, con destino al Aeropuerto JFK de Nueva York, acusaron que pasaron más de 6 horas encerrados en el avión antes de poder despegar desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"¡SEIS horas después! Si alguien sabe las legalidades de esto háganoslo saber", acusó la usuaria identificada como Gabrielle Debinski en su cuenta de X, antes Twitter.

Se trata del vuelo DL624, cuya salida estaba prevista a las 14:50 horas pero que, según la aplicación de rastreo de vuelos en todo el mundo Flight Radar, despegó por fin a las 21:15.

"Para mis amigos @delta ¿alguien tiene a mano su amplia política de reembolso por retrasos?", agregó el usuario Mike Brandon.

Hasta ahora, ni el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ni la aerolínea han informado los motivos del retraso sobre la pista.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search