PUBLICIDAD

Nacional

Participan chihuahuenses en marcha en defensa del INE en CDMX

'Chihuahua también es México', gritan

Gisela Parra / Corresponsal
El Diario

domingo, 13 noviembre 2022 | 18:27

El Diario | Participantes en la marcha

PUBLICIDAD

Ciudad de Méxioc.- Tras un viaje de 24 horas, un grupo de más de 50 Chihuahuenses se sumó al contingente que se manifestó en defensa del Instituto Nacional Electoral en las instalaciones de la Ciudad de México; Chihuahua vino a defender al INE" se escuchaba gritar entre los asistentes.

"Desde Chihuahua, de Mineral del Parral, venimos en un camión para defender a esta institución tan importante para los mexicanos, este señor presidente López Obrador quiere acabar con lo que hemos trabajado durante 40 años; en Chihuahua iniciamos la defensa para que la credencial de elector trajera fotografía" dijo Ramón Sáenz Acosta, oriundo de Chihuahua.

Don Ramón recalcó que su estado defenderá "como sea necesario" para que no desaparezca el INE y aunque manifestó que no permanecerán en la capital del país, aseguró que apoyarán en cualquier manifestación en apoyo a los mexicanos.

"Valió la pena, estamos viendo una caravana impresionante porque estamos unidos, venimos a unirnos y así nada nos va a vencer, de Chihuahua para México porque Chihuahua tambien esMéxico" dijo.

Este domingo, se llevó a cabo en diferentes entidades del país, manifestaciones en contra de la reforma electoral, en la Ciudad de México fue del Angel de la Independencia y concluyó en el  Monumento a la Revolución, ahí aseguraron estar en contra de la "destrucción del INE".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search