PUBLICIDAD

Nacional

Localizan 7 cuerpos en Jerez, Zacatecas

Se informó que algunas de las víctimas halladas portaban ropa táctica con siglas de un grupo delincuencial

Agencia Reforma

martes, 13 septiembre 2022 | 16:29

Especial / Agencia Reforma | Zona del hallazgo

PUBLICIDAD

Zacatecas— Este martes el gobernador David Monreal anunció que visitaría Jerez, municipio al sur de Zacatecas, donde este domingo se hallaron los cuerpos de siete personas, los cuales presentaban signos de violencia.

"Hoy viajo hacia el sur del estado, una zona con mucha riqueza y diversidad. Estaré presente en los informes de gobierno de los municipios de Teúl de González Ortega y Tepechitlán, además de Jerez".

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad informó este lunes que algunas de las víctimas halladas en una brecha de la zona serrana portaban ropa táctica con siglas de un grupo delincuencial.

Fue durante la mañana del domingo, durante los recorridos de reconocimiento y seguridad que realizan corporaciones militares, que se localizaron los cadáveres en la entrada del rancho "Las Motas".

Habitantes de la zona indicaron, en calidad de testigos, que durante esa mañana, antes del hallazgo, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Reportes locales indicaron que un presunto enfrentamiento entre integrantes del Cártel de Sinaloa y CJNG habrían provocado el multihomicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search