PUBLICIDAD

Nacional

Karen, Karol y Karime: las hermanas masacradas en Guanajuato

Fueron asesinadas la madrugada del martes en su vivienda en la comunidad de El Maguey, en San Francisco del Rincón, Guanajuato

Nayra Rivera / Agencia Reforma

miércoles, 26 octubre 2022 | 13:49

Especial / Agencia Reforma | La madre, las tres adolescentes y el padre

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Karol, Karen y Karime, tres hermanas adolescentes, fueron asesinadas ayer en la comunidad de El Maguey, en San Francisco del Rincón, Guanajuato, a 6 kilómetros de la frontera con Jalisco.

Las menores tenían 17, 16 y 13 años de edad, respectivamente.

Junto con ellas, Óscar, su padre de 39 años, también fue asesinado, mientras que su madre, Mariel, se encuentra hospitalizada por heridas graves.

El hecho conmocionó a sus conocidos en la comunidad, quienes describieron al matrimonio como unido, y a las menores como tranquilas.

La madre, de acuerdo con reportes locales, era maestra en la zona, mientras que el padre se dedicaba a la distribución de embutidos.

Los vecinos narraron que era común ver a las tres adolescentes salir juntas de la casa que habitaban, ubicada en la calle 5 de Mayo, esquina con Eucalipto, en una cuatrimoto color naranja, informó el medio AM Guanajuato.

Cerca de la escena del crimen fue localizada una camioneta Dodge Voyager que será considerada como un indicio por los peritos que terminaron las diligencias en el inmueble ayer alrededor de las 14:00 horas.

El asesinato ocurrió durante la madrugada del martes, cuando tres hombres armados, según la versión de la mujer sobreviviente, entraron a la casa y ejecutaron a las cuatro víctimas alrededor de la 1:00 horas.

Un usuario en redes que conocía a la familia reprochó que autoridades y personas de la zona presumieran que fue un "ajuste de cuentas".

"Mariel, una maestra dedicada a su trabajo, Oscar, un hombre trabajador que luchaba por sacar a su familia adelante, y las 3 nenas eran unas niñas lindas, serias, educadas, amables, cariñosas. Impacta esta noticia, duele y más a quienes convivimos con esta familia, de verdad que la maldad no tiene límites", escribió.

Aún se desconoce el móvil del crimen, pero de acuerdo con la versión de sus vecinos, es posible que se hayan resistido a un asalto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search