PUBLICIDAD

Nacional

Intentan linchar a presuntos plagiarios de Camila en Taxco

Los supuestos secuestradores eran llevados por policías a unas patrullas cuando fueron apaleados por los pobladores

Jesús Guerrero / Agencia Reforma

jueves, 28 marzo 2024 | 15:31

Especial / Agencia Reforma | Los tres golpeados son señalados de plagiar y asesinar a la niña Camila, de ocho años de edad, en Taxco, Guerrero

PUBLICIDAD

Guerrero, México.- Dos hombres y una mujer señalados como los presuntos plagiarios y homicidas de la niña Camila, de ocho años de edad, fueron casi linchados por habitantes enardecidos en Taxco, Guerrero. 

Tras darse a conocer que la menor de edad fue secuestrada ayer miércoles, y horas después su cuerpo encontrado dentro de una bolsa negra, un grupo de pobladores realizó este jueves una protesta en la Avenida Plateros, donde dejaron dos taxis vandalizados, debido a que justamente uno de los señalados se dedica a esa profesión.

Sin embargo, otro numeroso grupo decidió plantarse afuera de un domicilio en donde se resguardaban los tres señalados.

"Señores, ya les dimos media hora, si en media hora no han resuelto, si no vienen, entramos en acción nosotros", le gritaron a los policías que formaban el cerco para evitar más violencia.

Minutos después, al ser llevados por policías a unas patrullas ubicadas a unos metros, los habitantes comenzaron a propinar patadas, puñetazos y también soltar golpes con palos y piedras en contra de los tres supuestos victimarios de Camila.

En las imágenes, se observa cómo incluso la mujer quedó semidesnuda (sin playera), mientras hombres y mujeres la pateaban en repetidas ocasiones, lo cual también ocurrió con los otros dos sujetos.

"Tengo a una hija y nunca la vas a tocar", "tengo a una hermana y nunca la vas a tocar", gritó una señora al tiempo que patea a la mujer que está tirada boca abajo en el piso.

Camila de ocho años de edad fue secuestrada ayer miércoles y su cadáver apareció hoy jueves en la Carretera Taxco-Cuernavaca.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), la madre de la niña Camila recibió ayer una llamada telefónica pidiéndole 250 mil pesos de rescate.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search