Nacional

Hay un chingo de delincuentes: la respuesta de Cuauhtémoc ante inseguridad

El gobernador de Morelos contestó así a la pregunta de un reportero sobre su estategia para combatir el crimen en su estado

Agencias

jueves, 24 enero 2019 | 18:34

Agencias

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, ha causado controversia en redes sociales luego de que durante una entrevista que dio a diversos reporteros externó su opinión ante el problema de inseguridad que se vive en la entidad a su cargo.

Uno de los periodistas cuestionó a Blanco sobre la estrategia que se implementa para hacer frente a la delincuencia en el estado, y el también expresidente municipal de Cuernavaca dijo:

Está funcionando, no es fácil, es que imagínate, ¿cuántos delincuentes hay?, ¡hay un chingo!, es una realidad y en eso vamos a trabajar” [sic].

Además, Cuauhtémoc Blanco agregó que va a trabajar ‘al mil’, porque su gobierno no va a permitir más abusos, más robos que perjudiquen a los habitantes de esa entidad.

Cuauhtémoc Blanco ha declarado en otras ocasiones que su compromiso y esfuerzo está enfocado en regresar la paz y seguridad al estado, pues considera que Morelos merece una mejor realidad para volver a ser un lugar confiable y seguro.

Antes de llegar a la gubernatura, Blanco se ganó la confianza de la sociedad en Cuernavaca y se desempeñó como alcalde se ese municipio.

Algunos personajes del ámbito político en México consideran que el hecho de que Blanco esté al frente del Gobierno de Morelos se debe a que los ciudadanos estaban inconformes con el desempeño de los burócratas tradicionales; sin embargo, creen que el exfutbolista no tiene la preparación para trabajar dentro de la administración pública.

Con información de La Neta Noticias

close
search