PUBLICIDAD

Nacional

Hallan sin vida a modelo argentina en Playa del Carmen

Fue encontrada con señas de ahorcamiento al interior de su domicilio

Agencia Reforma

jueves, 02 marzo 2023 | 17:48

Tomada de Twitter | Una modelo argentina fue hallada sin vida al interior de su departamento en Playa del Carmen; sus padres piden investigar al novio

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Una modelo argentina de 31 años, identificada como Agostina Jalabert, fue hallada sin vida en su departamento de Playa del Carmen, Quintana Roo.

De acuerdo con información de medios locales, la también influencer se había mudado a México para continuar con su carrera y vida privada a lado de su novio. Sin embargo, el pasado 18 de febrero fue encontrada con señas de ahorcamiento al interior de su domicilio.

"Así te ibas hace 6 meses a continuar tu vida a México, con ilusiones, con ganas, con emociones, con Bruna (su mascota); pero algo te arrebato la vida y nos dejo a nosotros con la espera de volver a verte", escribió Edgardo Jalabert, padre de la modelo, en un posteo de Facebook.

La primera hipótesis de las autoridades es que el caso podría tratarse de un suicidio, pero los padres de la modelo argentina piden que se investigue al novio y como probable feminicidio.

Los padres de Agostina afirman que los vecinos del departamento les contaron que una noche antes del deceso habían escuchado supuestos gritos, por lo que no consideran que se trate de un suicidio.

Mediante un comunicado, la familia solicita la intervención de las autoridades argentinas, pues aseguran que la policía mexicana está descartando pruebas contundentes sobre el caso.

La familia está realizando un movimiento en redes sociales con el hashtag #JusticiaPorAgos para exigir y dar con el o los presuntos responsables de la muerte de la modelo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search