PUBLICIDAD

Nacional

Hallan sin vida a dos adolescentes desaparecidos en Colima

Menores de 14 y 16 años fueron reportados como ausentes ayer

Agencia Reforma

domingo, 29 mayo 2022 | 16:47

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Colima.- Los cuerpos de dos adolescentes fueron hallados ayer, un día después de su desaparición, en el Municipio de Villa de Álvarez, en la zona metropolitana de Colima, informó este domingo la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las víctimas identificadas como Jonathan Josué González, de 14 años, y Christian Rafael Espinosa Camacho, de 16, fueron ubicadas en la Colonia Villas de Alameda, en esta ciudad colindante con Colima capital.

PUBLICIDAD

"Personal de esta Fiscalía recibió un reporte en el cual se le informó que en la referida Colonia fueron localizados dos menores de 14 y 16 años de edad, sin signos vitales", se precisó en un comunicado.

"Personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales se trasladó al lugar de los sucesos para realizar actos de investigación y determinar las líneas de investigación que permitan esclarecer los hechos. Peritos forenses coadyuvaron en la fijación de indicios y el traslado de los cadáveres a las instalaciones de la Fiscalía para la práctica de las necropsias correspondientes".

La gobernadora morenista, Indira Vizcaíno, quien ayer estaba de gira en Durango para apoyar una campaña electoral, emitió este mismo domingo un mensaje de pésame a los familiares de ambos jóvenes.

"Quiero expresar mis más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Christian Rafael; y a los de Jonathan Josué, mi empatía por la angustia que viven. Les he reiterado que haremos todo lo que esté en nuestras manos para que este doloroso hecho no quede impune", expresó.

El pasado 27 de mayo, la FGE emitió dos alertas Amber para informar sobre la desaparición de los jóvenes, las cuales tenían en común que ambos fueron vistos por última vez cerca de las 13:30 horas en la Avenida Merced Cabrera 698.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search