PUBLICIDAD

Nacional

Hallan muerta en Jalisco a influencer sonorense

Adriana Murrieta Treviño fue encontrada sin vida en un canal de Tlajomulco, informó Fiscalía estatal

Agencia Reforma

jueves, 05 noviembre 2020 | 11:14

Agencia Reforma | Adriana Murrieta Treviño

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Adriana Murrieta Treviño, influencer de Sonora que radicaba en Jalisco, fue hallada muerta en un canal de Santa Cruz del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. 

Familiares supieron de ella por última vez el domingo por la noche, cuando estaba en el aeropuerto de Guadalajara. 

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, el cuerpo fue encontrado el pasado lunes 2 de noviembre y el martes un familiar confirmó que se trataba de Adriana.

"Persona de la Fiscalía Estatal inició la investigación bajo el protocolo de feminicidio y se solicitaron todos los dictámenes que el citado protocolo establece", indicó la dependencia

"Fue hasta la tarde de ayer que un familiar acudió ante un agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense para identificar el cadáver de manera oficial", agregó.

La víctima, de 29 años, fue hallada en las inmediaciones de las calles Solidaridad y San Miguel, el lunes alrededor de las 08:00 horas; vestía mallas y top negros, además de un calcetín blanco.

En la cuenta de Instagram de Adriana (@adrianamurriet), que tiene más de 50 mil seguidores, predominaban imágenes de viajes y se promociona un negocio de productos naturales cuyo componente principal es el cannabidiol, un químico de la planta cannabis sativa.

La página también tiene un link que lleva a otra cuenta enfocada al interiorismo.

La Fiscalía aseguró que se encuentra revisando unos videos que obtuvo como parte de la investigación y que seguirá con las diligencias para ubicar a los responsables del crimen.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search