PUBLICIDAD

Nacional

Fallecen dos candidatos en Querétaro por complicaciones de salud

Se trata de Abraham Márquez Barrón, de Fuerza por México y Elodia Cárdenas Gómez, del PVEM

Óscar Luna
Agencia Reforma

sábado, 05 junio 2021 | 17:16

Especial / Agencia Reforma | Abraham Márquez, candidato a diputado local de Fuerza por México en Querétaro, murió en su domicilio por un paro cardiorrespiratorio

PUBLICIDAD

Ciudad de México— A pocas horas antes de las elecciones de este 6 de junio, dos candidatos del mismo distrito local en Querétaro fallecieron por complicaciones en su salud.

Se trata de Abraham Márquez Barrón, del partido Fuerza por México (FxM) y Elodia Cárdenas Gómez, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quienes eran candidatos al distrito 5 local correspondiente a la zona sureste de la capital queretana.

Este sábado se reportó el fallecimiento de Márquez por un presunto paro cardiorespiratorio en su domicilio ubicado en la Colonia Milenio III.

La Coordinación Estatal de Protección Civil dijo que al número de emergencia se reportó una urgencia médica en ese domicilio, por lo que se canalizaron los servicios del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Al arribar se confirmó el deceso de Márquez debido a que presentó dificultades respiratorias, y posteriormente, falleció por un aparente paro cardiorespiratorio.

Por otro lado, Cárdenas murió de un infarto la tarde del pasado 2 de junio mientras hacía su cierre de campaña en el barrio de San Francisquito, según medios locales.

"En un primer reporte se puede informar que el cuerpo no presenta huellas de violencia y sus familiares, quienes se encuentran en el lugar, señalan que tenía antecedentes clínicos de arritmia cardíaca", informó la Fiscalía estatal. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search