PUBLICIDAD

Nacional

Esperan para próxima semana regreso de AMLO en mañaneras

El viernes 29 de enero, el Presidente reapareció en un video tras varios días de confinamiento

Antonio Baranda / Claudia Guerrero
Agencia Reforma

lunes, 01 febrero 2021 | 13:46

Tomada de video

PUBLICIDAD

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que espera que el próximo lunes 8 de febrero el Presidente Andrés Manuel López Obrador regrese a la conferencia mañanera.

"Nos dio muchísimo gusto que nos diera ese mensaje. Lo vimos bien, optimista, y a la mitad de esto, pero en franca recuperación.

"Lo vi optimista y de buen ánimo. Yo me haré cargo de estas conferencias y yo creo que el lunes lo tendremos aquí", señaló.

La titular de Gobernación señaló que el mensaje del Mandatario del vienes sirvió para acallar rumores.

"Va avanzando en su recuperación, como todos lo vimos el viernes dio un mensaje para callar algunos temas que no eran para nada veraces. El día de hoy por eso mi llamado a contribuir a la estabilidad, que se difunda información veraz.

El viernes 29 de enero, el Presidente reapareció en un video tras varios días de confinamiento.

Con semblante cansado y sin portar cubrebocas, el Mandatario dijo que se encuentra bien de salud y que decidió difundir un mensaje para acallar los rumores sobre supuestas complicaciones.

"Me presento con ustedes para que no haya rumores, malos entendidos. Estoy bien, aunque todavía tengo que guardar reposo", señaló.

La última vez que se vio a López Obrador fue el domingo 24 de enero, cuando aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, proveniente de San Luis Potosí.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search